NOTICIAS

ACTO ÚNICO DE ELECCIÓN DE PLAZAS DEL PERSONAL DE ENFERMERÍA y TCAE

19/11/2025

ACTO ÚNICO DE ELECCIÓN DE PLAZAS DEL PERSONAL DE  ENFERMERÍA y TCAE

El Complejo Mislata–Quart (Antiguo H.Militar) consolida equipos comprometidos con una atención de calidad, humana y segura.

Ha celebrado el acto único de elección de plazas del personal de Enfermería y Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE).

Durante el acto, la Directora de Enfermería, Nuria Cortés Veintimilla, ha felicitado a los y las profesionales que consolidan su plaza, reconociendo su esfuerzo, dedicación y vocación de servicio. Ha destacado que este proceso supone un paso importante en la consolidación de equipos estables y comprometidos con una atención de calidad, humana y segura, especialmente en un centro referente en la atención a personas con procesos crónicos y de larga estancia.

La Directora de Enfermería ha subrayado la importancia de afrontar esta nueva etapa con ilusión, responsabilidad y espíritu de equipo, destacando que el compromiso, la entrega y la profesionalidad de los y las profesionales son fundamentales para seguir fortaleciendo una enfermería sólida, humana y centrada en las personas.

El acto concluyó con una fotografía grupal del personal que ha obtenido plaza, símbolo de una nueva etapa de estabilidad y crecimiento profesional dentro del centro.

Compartir

Galería de imágenes

ACTO ÚNICO DE ELECCIÓN DE PLAZAS DEL PERSONAL DE  ENFERMERÍA y TCAE
Descargar imagen
Descargar imagen