NOTICIAS

ACTO ÚNICO DE ELECCIÓN DE PLAZAS DEL PERSONAL SUBALTERNO

16/12/2025

ACTO ÚNICO DE ELECCIÓN DE PLAZAS DEL PERSONAL SUBALTERNO

El 15 de diciembre, el Complejo Sanitario Mislata–Quart celebró la elección de plazas del personal subalterno, reforzando la estabilidad y el reconocimiento de sus equipos.
El acto destacó la dedicación y compromiso de los profesionales, simbolizando una nueva etapa de compañerismo e ilusión en el hospital.

El Complejo Sanitario Mislata–Quart (Antiguo Hospital Militar) sigue apostando por las personas que hacen posible el día a día del centro, reforzando sus equipos y poniendo en valor el trabajo de quienes contribuyen de forma esencial a una atención cercana y segura.

El pasado 15 de diciembre tuvo lugar el acto de elección de plazas del personal subalterno, un momento importante para avanzar en la estabilidad de los equipos y en el reconocimiento de su labor dentro del hospital.

Durante el acto, la Directora Económica del Hospital, Mª Jesús Ros, trasladó su felicitación a los y las profesionales que han obtenido plaza, agradeciendo su dedicación, compromiso y el papel fundamental que desempeñan en el acompañamiento y cuidado de pacientes y familiares.

El encuentro concluyó con una fotografía grupal que simboliza el inicio de una nueva etapa, marcada por la estabilidad laboral, el compañerismo y la ilusión por seguir formando parte del proyecto del Complejo Sanitario Mislata–Quart.

Compartir

Galería de imágenes

ACTO ÚNICO DE ELECCIÓN DE PLAZAS DEL PERSONAL SUBALTERNO
Descargar imagen